Chalet en Vistahermosa, El Puerto de Santa María El Puerto de Santa María

  • Casa / Chalet
  • 280 m2
  • 4
  • 3
Ref: INM28819F

Está situada en la urbanización Vistahermosa. Una calle pequeña y tranquila que desemboca en la calle Bergantín y que dista unos 100 metros de la playa. Es, pues, la zona más cercana a la playa, a la calita.

Una bonita palmera, buganvillas y otras plantas decoran el jardín, sembrado del mejor césped que rodea la entrada y la piscina.

Ha sido reformada muy recientemente. Dicha reforma incluye una cocina completamente nueva. Nuevo termo eléctrico y motor de la piscina y del pozo. Los armarios interiores han sido vestidos en su interior, etc.

Todo el exterior de la finca es de cotegrán, en dos colores, también está recién pintado.

Características básicas:

• Casa o chalet independiente de1 planta.
• Construidos, 280 m² .
• 4 habitaciones.
• 3 baños.
• Parcela de 530 m²
• Piscina.
• Jardín.

ENTRADA:
Tiene dos puertas de acceso, ambas metálicas y pintadas de blanco. La primera es peatonal, con portero automático. La segunda, automática, es para la entrada de vehículos.

Jardín con césped muy bien cuidado, con una bella palmera a la izquierda. El césped continúa por la derecha, bordeando la finca hasta la piscina. La parte izquierda está dedicada al aparcamiento. Hay sitio para dos vehículos.

El frontal de la edificación dispone de un amplio porche comunicado con el salón y un bow window pentagonal muy bonito.

Tras recorrer el jardín, llegamos a la piscina, perfectamente mantenida y bella en su forma con escalones en la parte frontal para un mejor acceso a la misma. Ducha exterior.
A la mitad de camino, está la puerta principal para el acceso a la vivienda, en madera lacada en blanco y que se abre a un recibidor.
Al fondo, tras la piscina, una amplia superficie enlosada, bajo la cual se encuentran los motores tanto de la piscina como del pozo, cuya agua es utilizada, de forma gratuita, para el riego automático del jardín y relleno de la piscina.

Una zona dedicada a jardín y césped y un segundo porche, amplio y agradable que da entrada a uno de los dormitorios.

Puerta de entrada por la cocina (posibilidad de conducir temporalmente el vehículo hasta la puerta de la cocina para descarga).
A continuación, zona de tendedero con pila-lavadero y manguera. Termo eléctrico nuevo.
Cuarto para lavadora y secadora.
Amplio cuarto con puerta metálica automática, donde guardar bicicletas y otras muchas cosas. En el interior está el calentador, a gas butano, para el cuarto de baño exterior. Hay varias bombonas.
Cuarto de baño con lavabo, wc y ducha (muy útil al salir de la piscina o al llegar de la playa).

INTERIOR:

SALON:
Entrada desde el hall y desde el porche. Cancelas de seguridad en ventanas y ventanales. Chimenea que tira perfectamente. 2 splits de aire acondicionado con bomba de calor. Bonito window . Luminoso. Suelos de mármol.

HALL DE ENTRADA:
Amplio, con armario empotrado y puertas al salón, cocina y zona de dormitorios. Suelo de mármol.

COCINA:
Completamente nueva. Se colocó hace algo más de un año tanto los muebles como los electrodomésticos. Con una amplia despensa alicatada hasta el techo y con anaqueles en mármol de gran amplitud para la alimentación.

DORMITORIO PRINCIPAL:

Amplio, con baño completo independiente y con bañera. Armario vestido interiormente.
Aire acondicionado con bomba de calor.

3 DORMITORIOS:

Amplios y con armarios vestidos todos ellos.

SEGUNDO CUARTO DE BAÑO INTERIOR:

Completo, con bañera.

Orientación Ideal
Orientación sur, este. Le permitirán disfrutar de muchas más horas de sol, siendo la orientación de la misma un hecho muy importante para tener más horas de luminosidad al día.
Este hecho hace de esta vivienda un lugar envidiable tanto de día como de noche, con una espléndida iluminación ambiental. Imagine lo envidiable que puede llegar a ser el hecho de poder comer en compañía de sus amigos o familiares a la vez que disfruta de un baño en la piscina.
Ciertamente un pedacito de cielo en la tierra.

 

Características inmueble

  • Superficie: 280 m2
  • Superficie parcela: 530 m2
  • Precio venta / m2: 2607,14 €
    aire acondicionado alarma armarios empotrados buen estado calefacción individual cocina amueblada entrada desde calle garaje independiente jardín lavadero luminoso orientación este orientación sur piscina plaza garaje incluida porche puerta automática reformado seguro soleado suelo mármol terraza trastero vado permanente ventanas aluminio vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble